martes, 17 de diciembre de 2013

UN POCO MAS DE TEORÍA ASÍ APRENDEMOS TODOS


  • CREDO DE UN SUMISO O ESCLAVO

  • Comunicaré a mi AMO, con total sinceridad, mis necesidades, deseos, límites y experiencia.
  • No intentaré manipular a mi AMO ni trataré de empujarlo a llevar una sesión como yo quiera, en otras palabras, no intentaré ‘dominar’ a quien me domina.
  • Mantendré una mente abierta para probar cosas que me incomodan e intentaré expandir mis límites y continuar creciendo como sumiso.
  • Aceptaré la responsabilidad de descubrir lo que agrada a mi AMO y cumpliré lo mejor que pueda con todos sus deseos.
  • Seré educado con mis amigos sumisos. Compartiré mis conocimientos y experiencia con ellos con la esperanza de que aprendan y se beneficien de lo que yo he aprendido.
  • Responderé siempre y a todo a mi AMO y no intentaré ocultarle nada de lo que mi mente y mi cuerpo están sintiendo de tal forma que pueda ayudarle en sus responsabilidades.
  • Aceptaré la responsabilidad si una sesión o la relación va mal. No echaré toda la culpa a mi AMO por el mero hecho de que domina.
  • Haré el regalo de mi entrega sólo a quien pueda responsablemente recibirla y así lo desee. No pondré a nadie en la posición de dominarme si no lo desea ni daré mi respeto a alguien que no se lo haya ganado.
  • Sé que el BDSM no es una competencia y nunca pensaré que soy el mejor sumiso porque haya elegido someterme a un nivel diferente que otro ni haré alarde de las experiencias que haya tenido.
  • Seré obediente con lo que mi AMO me pide. Sé que mi AMO sólo quiere lo mejor para mí y que, a menudo, conoce mejor que yo lo que necesito en cada momento.
  • Sé que mis acciones reflejan a mi AMO y haré todo lo que pueda para dar una buena imagen suya ante otros.
  • Llevaré mi título de sumiso con orgullo.
ALGUNAS TÉCNICAS DE BDSM
ENEMAS
Es el procedimiento de introducir un líquido por vía rectal.
TIPOS DE ENEMAS:
Enemas evacuantes: Son los que actúan de manera inmediata (15 a 20 minutos máximo), se usan para tratar la retención fecal, eliminación de cefalomas, o el estreñimiento, como por ejemplo en las mujeres embarazadas.
Enemas de retención: Son los que requieren la retención de la sustancia introducida por mínimo 30 minutos a varias horas, se usan para introducir medicamentos o sustancias radio opacas, como el sulfato de bario que se usa en rayos x para visualizar imágenes del tracto intestinal inferior con fines diagnósticos. También existen los enemas para alimentación vía rectal, medida en desuso
Enemas clismafilicos: Son los que se realizan como vehículo para obtener excitación sexual, es decir hacen parte de prácticas sexuales, como expresión o variación de parafilias, sobre todo BDSM.
POSICIONES EN EL BONDAGE
Posición del Cerdo (Hogtied): Atar juntos manos y pies; la clásica postura boca abajo con las manos atadas a los pies por la espalda.
Posición sobre Hombros (Over-arm tie): Es cuando se atan las manos a la altura de la nuca detrás de la cabeza. Hay varias formas de hacerlo, muñecas atadas a sus respectivos brazos, muñecas atadas entre sí. Ya atados los brazos, se tensan con una cuerda hacia atrás y uniéndola al tronco a la altura del pecho o de la cintura, así evitaremos la posibilidad de tirar los brazos hacia adelante.
Posición Strappado: Se atan las manos a la espalda, luego son elevarlas de manera que se obliga a flexionar el tronco, quedando las manos por encima de la cabeza.
Posición del Águila Extendida (Spread-eagle): Consiste en atar los brazos y piernas por separado y abiertos, dejando al pasivo totalmente expuesto y vulnerable, generalmente en forma de cruz. Se puede utilizar una cruz o cuatro puntos en la pared para una posición vertical y los barrotes de una cama para una horizontal. Al tensar se pierde movimiento.
Posición de Atadura de Rana (Frog-tie): Es una posición de esclavitud en donde los tobillos se atan junto con los muslos, quedando una posición que se asemeja a una rana agachada. Las muñecas pueden atarse a la espalda o juntándolas con los muslos respectivos. Coloca a la persona sumisa en una posición vulnerable, pero no la deja completamente inmovilizada, pudiendo moverse aunque con unos movimientos muy torpes.
Posición de Bola (Balltie): Se ata a él sumiso en forma de de bola. Los pies deben tocar las nalgas, las rodillas en el pecho, pasando las cuerdas por debajo de las rodillas y la espalda. Las manos deben ir a la espalda y los codos lo más juntos posible. Cuidado con la presión sobre el abdomen, no impidamos la respiración.
Posición de Codos tocándose (Elbows touching): Se atan los codos juntos en la espalda y las manos normalmente en posición player, no se recomienda para todos los sumisos ya que requiere mucha flexibilidad. Es una posición que deja el pecho bastante expuesto.
Posición de Plegado Salvaje (Savage Fool): Se atan las manos cruzándolas a la espalda; luego se sienta para realizar lo mismo con los pies, se puede hacer un collar con la cuerda o el de uso en las sesiones y se une la argolla con la cuerda de los pies acercando el cuello lo máximo posible a los pies (si no disponemos de collar, se puede hacer algo parecido atando los pies al arnés del pecho).
MUEBLES HUMANOS O FORNIFILIA
Es la transformación temporal de la parte sumisa por parte de su AMO en mueble. Es una técnica usada por algunos en el BDSM. Donde se puede mezclar bondage, humillación, y la utilización como “objeto”, recalcando que no tiene voluntad, y será usado como solo un elemento inerte. Al convertir la parte sumisa en mueble se puede manejar como un castigo (bueno, eso va en los gustos de ambos). Se exige inmovilidad absoluta, hasta se puede colocar en posiciones incomodas. El tiempo depende únicamente de su AMO, pero se debe recordar la circulación sanguínea,
Es una técnica de bastante humillación al negarle su humanidad, a diferencia de los juegos de animales que pueden emitir sonidos como ladrar o dependiendo el rol animal que estén realizando.
EL TRONO DEL REY O FACESITTING
Es la práctica sexual que comporta el uso de la cara, boca, nariz y lengua masculina, y sustituye a la penetración para el deleite y clímax del AMO DOMINANTE. Esta práctica sitúa al hombre en una posición absolutamente servil, bajo las nalgas y entrepierna del AMO; el sumiso se sienta en su cara o atrapa su cabeza entre sus muslos. Todo el evento está dedicado al placer del AMO y a la provocación de sus orgasmos, durante el tiempo que desee. El placer o el dolor del hombre, su satisfacción o frustración, deseos o temores, quedan relegados por su avidez por complacer a quien le domina.
MANEJO DE LAS AGUJAS
La técnica de las agujas, dentro de las relaciones BDSM tiene, evidentemente, partidarios y detractores, aunque más bien habría que decir que, en general, los DOMINANTES son partidarios si controlan la técnica y respetuosos, que no detractores, aquellos que desconocen o no han experimentado en todo o en parte su uso.
La base fundamental de este tipo de técnica es la higiene. Con otros instrumentos podrá haber más o menos cuidado en la limpieza, todo depende; pero con las agujas es vital, por lo tanto, primera premisa: LIMPIEZA.
En el momento de usarlas, algunas personas tienen mayor facilidad por su trabajo o entorno de tenerlas a mano, así, los médicos, enfermeras y personal de la salud en general las tendrán más a su alcance.
Para la mayoría, lo mejor es buscarlas en las farmacias. Todas las farmacias no las tienen ni las venden sueltas. Pueden encontrarlas una a una con la jeringa correspondiente pero es mejor buscar farmacias donde las tienen sueltas o las puedes encargar.
La medida mejor para comenzar y usar durante bastante tiempo es de 0, 7 mm, son finas y largas, para tomar un pedazo de piel. Luego se puede pasar al 0, 8 mm, luego están los catéteres con más grosor, etc. Preparar las agujas en sus fundas o cánulas respectivas, alcohol abundante y gasas, pero si pueden conseguir hipoclorito o más conocido como cloro es mejor, da una mejor limpieza. Pasar la gasa empapada por la zona a tratar con el alcohol, abundantemente, mojar y secar al aire, yo recomiendo tener las agujas dentro de un frasco de vidrio con el hipoclorito así quedan digamos que mejor esterilizadas. Estarán listas para la sesión.
Lo mejor es comenzar en los pechos, la piel es diferente al sexo y la sensibilidad también.
En los pechos nos encontramos tres tipos de textura, el epitelio más fácil para empezar es el que envuelve al pecho en sí, las más fáciles de colocar se ponen en la zona de arriba de la aureola. Coger con las yemas de dos dedos, pulgar e índice pueden ser los más cómodos para pellizcar, un trozo de piel, levantarla y por debajo introducir la aguja lo más firme y rápidamente posible, (cuanto más lento, más dolerá).
Una vez puesta, pasar de nuevo la gasa con el alcohol, es mejor pecar por exceso que por falta de precaución.
Alrededor de la aureola se pueden ir colocando formando algún tipo de figura, eso va al gusto de cada uno.
La piel de la aureola es un poco más gruesa, pero la forma es la misma. Si se introduce la aguja cogiendo un buen pedazo de piel, quedará mejor instalada que si se coloca superficial, así puede llegar a rasgarse la piel y no se sujetara correctamente, además de que le vean la piel daña no será emocionalmente agradable, y su sumiso obviamente por la eternidad odiara la técnica.
La parte más dura, obviamente es el pezón en sí. Impone, es cierto, al menos al principio, pero es cuestión de destreza.
Antes que nada hay que acariciarlo para que con la sensibilidad, se erice lo más posible, cuanto más definido esté muchísimo mejor. Una vez esté completamente estimulado, se agarra igualmente para trazar la línea recta que atraviese la aguja de parte a parte; no se debe dudar en ningún momento, ni dejar a mitad de camino, se hace de forma rápida.
A partir de ahí, se puede llegar a colocar hasta 4 agujas.
De ahí en adelante ya es para cuando se tenga más experiencia, pueden agregar más cosas a la zona de las agujas, pinzas, hilos, cadenas, pesas, etc., lo que deseen.
Luego podemos pasar a los genitales, sea el pubis en ellas o el pene en ellos, en ellas lo mejor es tomar la zona alta del pubis, pasar la aguja de manera rápida, tomando la piel con 2 dedos.
Después pueden agregar en los labios y ahí va la imaginación y el tiempo de experiencia, pueden unirlos, coserlos, hacer un cinturón de castidad, en fin, lo que deseen, pero recuerden es una zona que se debe tener muy limpia por su alta humedad, se puede dificultar un poco el caminar.
En el pene, la mejor zona para empezar es en la base de este, y de ahí en adelante empezar su recorrido hasta el glande, eso va al gusto de cada uno.
LA RAÍZ DE JENGIBRE O FIGGING
Es una técnica de juego anal (en algunos casos de tortura), realmente no se que tanto lo usen, tal vez por falta de información o por la abundancia de productos químicos y pociones de lujo que llegan a imitar las características del jengibre, o quizás las personas por el afán no quiere gastar tiempo en la utilización de esta técnica. Cualquiera que sea el motivo, les hace perder una experiencia inolvidable.
El figging es una técnica fácil de dominar, aunque es preciso tener cuidado y se requiere una preparación adecuada. Las sensaciones cambian en cada persona, para algunos puede ser un verdadero martirio y llegar a detestarlo, como para otros sea un inmenso placer, eso va en el organismo. Ahora voy a explicarles como se prepara.
El jengibre, en su estado natural, parece una “mano”. Es preciso no comprarlo en el supermercado porque en algunas ocasiones ya viene precortado y así no nos funcionaria, porque las piezas son muy pequeñas de manejar, así que mi sugerencia es comprarlas en las plazas de mercado que vienen de diferentes tamaños y para escoger a el gusto de cada uno, pero es mejor, comprar una mano grande, y lo más fresco posible, salvo que la quieran dejar envejecer. El ambiente lo crea el DOMINANTE a su gusto, pero es fascinante que él sumiso coloque un almohadón bajo su vientre y espere a su AMO mientras prepara el jengibre, el preámbulo de la espera, pone ansiosos a los sumisos, y da un motivo más para castigar.
Cuando tengan todo listo, se debe cortar un dedo de la mano de jengibre, lo ideal es que se corte hasta la base de la mano, lo ideal es que el dedo mida más de 12 cm, con un cuchillo o navaja se quita la piel marrón, procurando al máximo de dejar la piel muy lisa. Tomate el tiempo para dejarla lisa.
Mientras se prepara, límpialo con agua fría de vez en cuando, así ayudas a quitar cualquier rastro de piel. El olor que da es sumamente aromático, para los que nos encanta la comida oriental, es un ingrediente primordial por su sabor mágico. Después de que esté listo el dedo, se debe tallar una concavidad al alrededor del dedo, a unos 2/3 del extremo, esto actuará como dispositivo de retención, haz el anillo de unos 12 mm de profundidad, es decir haz una circunferencia en el dedo, no talles demasiado pues esto debilitará el dedo y se romperá.
Luego limpias de nuevo el dedo sumergiéndolo en agua fría. El otro extremo debe quedar bien redondeado. No utilices lubricante para insertar el dedo de jengibre, este actúa como sellante y evita que la humedad del jengibre haga su labor, utiliza el agua fría para mantener el jengibre mojado. Inserta despacio el dedo en el ano, sin afán, el jengibre mojado, resbala bastante bien, cuando el ano se abra finalmente y acepte el jengibre, resbálalo hasta el anillo.
Y de ahí en adelante, el jengibre hace su magia y su arte. Es bastante rápido y su efecto aumenta drásticamente. Recuerda lavarte las manos, salvo que quieras tenerlas así para alguna otra locura que se te ocurra, pero primordialmente el lavado de manos es para evitar tocar los ojos, o del sumiso, o del mismo DOMINANTE.
El efecto del jengibre es de aprox. 20 min, y después empieza a disminuir, cuando esto suceda, retira el jengibre y continúa con el resto de la sesión.
También, se puede introducir por la uretra, pero debe ser más delgado, o se puede colocar también sobre la cabeza del pene, sus efectos son inmediatos. El dedo debe ser de unos 2 a 5 cm de largo y de 3 a 6 mm de grueso, dejándolo totalmente liso, sin asperezas y debe estar las puntas redondeadas, sugiero que el sumiso este atado, así puedes ver sus reacciones, procurando no introducir muy profundo, para poder retirarlo fácilmente. La sensación de quemazón, es casi inmediata.
Cuando se deja el jengibre en la nevera por un tiempo largo, para envejecerlo, el poder del jengibre aumenta mucho más. Es bueno dejarlo dentro de una bolsa. Cualquier jengibre con mal aspecto debe desecharse.
BRANDING
Pocos actos físicos de los humanos captan la imaginación o dolor como la emoción del brandan (el beso del fuego). Acero ardiente quemando carne viva. Caustico espirales de humo, gritos, shock y dolor. El diseño queda marcado con el fuego, el símbolo de un esclavo, una pieza de propiedad. La marca de un indeseable o rechazado. La marca que indica el pasaje de una vida a otra. La marca del valor a la individualidad y status. La marca de una expresión artística reflejada en la belleza.
BUKKAKE
El término “bukkake” (a veces escrito simplemente como “bukake”), se ha vuelto ahora algo común, siendo usado para describir el acto en el que un sumiso recibe varias — a veces muchas — eyaculaciones, sea en su boca o en su rostro o cuerpo. La pornografía moderna — tanto en revistas de fotos como en videos — tiende a terminar todos sus episodios con un acercamiento de una verga eyaculando su esperma contra el rostro, mientras el abre ampliamente la boca para recibirla… esto es lo que usualmente se llama un “facial” y, si es hecho por varios hombres, ha venido a ser asociado con bukkake. El término originalmente viene de la palabra japonesa “bukkake” que significa “salpicar”, “rosear” o “echar un chorro”. Históricamente, encontramos el bukkake como un medio de castigo y humillación en el Japón Feudal.
Investigación realizada por el AMO GERARDO 17/12/2013
gracias por este aporte 


Comunícate en papamaxo46 (skype)

No hay comentarios:

Publicar un comentario