jueves, 28 de febrero de 2013

PENSANDO EN VOZ ALTA

 Hace ya un tiempo que me ronda en la cabeza escribir sobre lo que en verdad significa para mí, la palabra AMO.Creo haber recorrido un camino más que considerable con buenas y malas experiencia y esto me lleva a pensar en voz alta y de alguna manera poder hacer un balance auto critico y compartirlo con los lectores con el fin  de ver que aportes, comentarios y críticas puede llegar a suscitar esto.

Para mi escribir es como parte de una terapia, si se quieres.  Sacar todo fuera objetivarlo, de la mejor manera posible, analizarlos, evaluarlo y seguir para adelante en este camino de pura magia y entrega.

Vamos a ello:

  • Un AMO, no es un señor que solo te hacer comerle la polla y te trata como una mierda, creo que un amo es alguien que si bien es superior a la hora del juego y de la entrega, también debe ser una persona avezada y leída en estos temas.  Esto no se da de un día para otro ni mucho menos, esto te lo da la práctica, la lectura, la exploración y los aciertos y errores que vas cometiendo a lo largo del camino. 
  • UN AMO, es aquel tío que hace con tu cuerpo lo que en alguna medida quiere o le dejas hacer, pero siendo plenamente consciente de que tu eres su sumiso, su adorador, pero  es él el que debe velar por tu seguridad e integridad mental y física. Es el  dueño de tu cuerpo y si se quiere hasta de tu mente y tu alma de puto esclavo entregado y es solo por ello que su equilibrio y saber hacer debe ser total y absoluto, sino: ¿es un amo?
  •   UN AMO, es ese ser que de solo mirarte a los ojos se te impone y te doblega y te arrodillas a sus pies, es ese ser por el cual te dejas llevar a lo más bajo de tus instintos animales y al final del día se lo agradeces y dices para ti mismo Gracias señor, quiero volver a Ud. Y es allí donde se produce la magia tan difícil de explicar y de entender, es como una fuerza interior que te empuja a seguir, a bajar, a entregarte cada vez más y así eres feliz.
  •  UN AMO: No es aquel señor que te doblega a cintazos, a fustazos y solo sabe tratarte como una mierda, es mucho o debe ser mucho más que eso. Es autoridad, respeto, veneración, mas no miedo, el miedo paraliza y no genera confianza, y en esto la confianza en básica. Una vez un esclavo me dijo: “Confío tanto en Ud. que si me pide que me tire por el balcón, pos me tiro, porque se y con absoluta certeza que habla colchonetas debajo o un bombero esperando por mí y me acojonaré y mi adrenalina subirá a tope, pero saldré ileso de ese momento de tensión.Es decir toda práctica que se realice debe ser  segura y consensuada entre personas adultas y libres, aunque de perder la libertad se trate, libertad de no tener libertad. 
  • UN AMO: Deben ser practicas lo más seguras posibles, dominio de la situación y si bien castiga, usa pinzas y todo lo que se nos pueda ocurrir en nuestra imaginación, debe saber controlar en todo momento y parar cuando deba parar, saber que ese cuerpo, ese juguete le pertenece pero que no debe romperlo sino cuidarlo como al más preciado tesoro.  
  •  UN AMO es justamente eso, imaginación desbordante, sorpresa continua, pensar y diseñar cada sesión que realiza con sus esclavos, por ,mas que luego en la práctica se improvise, teniendo en claro donde tocar mas, donde tocar menos o donde saltarse esa parte de la partitura. Todo esclavo tiene límites, morbos, fantasías y eso hay que saber descubrirlo y respetar los límites pero también, trabajar mucho para que esos límites o los más posibles vayan cayendo pero no como imposición sino como parte de un acto sublime y sagrado que se llama entrega.
  •  UN AMO: debe ser agresivo, temerario, dulce, cariñoso, castigador, mimador, es decir un amo debe saber a la mayor perfección posible lo que su esclavo quiere y necesita en cada momento. Una buena sesión de masajes y mimos después de una buena sesión de spank, joder si mola a cualquier sumiso por mas masoquista que sea. A lo largo de estos años  y en base a mis aciertos y errores he clasificado a la gente que entra en este mundillo en tres grandes categorías:Estas categoría no las pongo aquí con el ánimo de ofender, a nadie, cada cual elije el tipo de amo o esclavo que quiere ser y todo es lícito, no quiero, no pretendo enseñar nada, no soy quien, solo mostrar y desnudar mis pensamientos, como se desnudan mis esclavos ante mí y muestran sus más pura vulnerabilidad.
§  PAJILLEROS: Tíos amos o esclavos con la cabeza llenas de ratones colorados, pero que a la hora de la verdad, no dan ni medio paso, ni empiezan por las mas rudimentarias prácticas, sino que solo se hacen pajas mentales y pasan sus años pensado en lo que podría ser y no en lo que es. 
  FOLLACULOS: Tíos  que solo buscan echarse un polvete un poco vicio  cañero con un par de insultos, algún que otro lapo, una meada si se tercia y poco más. ¿Es eso un amo o un esclavo?  Personalmente opino que esto es un arte un arte tan bello y tan sublime que debe trascender mucho más allá de eso o al menos morir en el intento. 
§  AMO: palabra para mi muy grande, que se traduce en arte, creatividad, sorpresa, seguridad, poder, dominio, cabeza, experiencia, investigación y formación si se quiere. No es fácil no, nada fácil, pero uno de los desafíos más bellos y atrapantes que he experimentado en mi vida. 

  •  UN AMO: no es solo una linda polla ni un cuerpo fibrado, un amo es sobre todo cabeza, magia, creatividad, sorpresa, imaginación a raudales y vivir esto con absoluta pasión y entrega. Ojo no critico a los que lo ven de otra manera, cada cual es libre de buscar lo que le gusta y le completa.
  •  UN AMO: no solo debe saber pegar y castigar; sobre todo debe saber hipnotizar a su sumiso y lograr una comunión entre ambos que con una sola mirada o un gesto despierte toda la magia entre ambos y se materialice a través de dos cuerpos y dos mentes unidas, la que manda y la que obedece por placer, aunque ese placer muchas veces implique dolor y sufrimiento, en cierto grado, en pos del placer del otro. 


  •   UN AMO: no es el que te muele a palos solamente, sino el que te hipnotiza despierto y se come tu voluntad a bocados. Un amo no es el que mejor pega a su esclavo, sino el que mejor lo hechiza, lo lleva a su terreno se lo gana día tras día. Es muy fácil ser un déspota y prohibirle cosas a tu esclavo, por medio de la intimidación, o el miedo infundado, lo difícil es cúrratelo de tal manera, que ese esclavo decida volver a ti una y otra vez, sabiendo que es tuyo pero que los lobos ahí fuera están al asecho. Ø  UN AMO: Un señor, un máster, un guía, un caballero, un  dios y un diablo a la vez, alguien que te envuelve, te atrapa, te devora, te baja al puto infierno; pero que  luego te sube y te devuelve a la realidad sano y salvo hasta la próxima vez. Ø  UN AMO: Un señor que asume su rol, lo vive y lo recrea una y otra vez. Un actor e inmejorable director, que planifica, arma, y monta cada escena, hasta que se apagan la luces delo set y vuelve y te devuelve a la realidad cotidiana, al mundo pos moderno, porque allí fuera hay mas vida, trabajo, familia, relaciones y eso es innegable e imparable ¿ o no? 
  •   UN AMO: Un hechicero de tu vida de esclavo, un brujo, un lobo feroz, pero alguien que en el fondo sabes que puedes confiar dentro o fuera del juego, que te puedes entregar a él con absoluta tranquilidad y seguridad, por más que por momentos te devore la angustia, el pánico y tu adrenalina brote por tus poros a chorros imparables.  Para mi escribir es como parte de una terapia, si se quieres.  Sacar todo fuera objetivarlo, de la mejor manera posible, analizarlos, evaluarlo y seguir para adelante en este camino de pura magia y entrega.
  • UN AMO UN PUTO AMO: el tuyo el que elegiste por propia libertad y voluntad, aunque en esa elección libre y responsable elijas perderla y al que luego te entregas una y otra vez este donde este, pero que sabes que mas tarde o más tempranos volverás a él para que haga ser  lo que quieres ser un sumiso de tu señor, mas no un sumiso de la vida.



  •    UN AMO:Un jugador incasable, un buen tipo en el fondo, que siempre tiene un as en la manga que te haga decir “joder este es mi dueño y con el juego a lo que haga falta hasta que me canse, me recomponga y volvamos a empezar”
Y TU: ¿QUE OPINAS? 

Comunícate a: papamaxo46@hotmail.es -   papamaxo46 (skype) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario